30
May
09

Inferno GT2: Audi A4 DTM 2007

Luego de estar un poco desconectado del blog (un mes) regreso para comentarles sobre mi nuevo automodelo: el Inferno GT2: Audi A4 DTM 2007. Mi esposa me lo regaló de cumpleaños y no fue sino hasta el lunes pasado que llegó.

Hoy estuve con algunos familiares en el estacionamiento del Estadio Metropolitano para hacerle el rodaje.

El carro está genial, la carrocería se ve muy real. Espero rodar mañana en la hechicera con mi buen amigo Rómulo que me dará una mano con el proceso del rodaje.

A continuación dejo algunas fotos del nuevo auto 🙂

Saludos

4 Responses to “Inferno GT2: Audi A4 DTM 2007”


  1. 1 Jones
    septiembre 29, 2009 en 1:42 pm

    Tengo una pregunta, donde puedo comprar este carro, vivo en el DF y estoy interesado en adquirir uno, he buscado y no los puedo encontrar.
    Me puedes recomendar algun lugar?

    Gracias

    • 2 antonioaraujob
      septiembre 29, 2009 en 4:45 pm

      Estimado Jones,
      espero que te encuentres bien.

      Si no entiendo mal tu vives en el DF en México y yo estoy en Mérida, Venezuela. Conozco varias tiendas aquí en el país y específicamente en mi ciudad donde se pueden conseguir estos automodelos. Considero que para ti es mucho mejor hacer una compra electrónica en Estados Unidos por la cercanía. Te recomiendo un par de tiendas que tienen un buen stock de productos radio control en las cuales compro con frecuencia y sin problemas:

      http://www.towerhobbies.com y http://www.amainhobbies.com

      Ambas tiendas son muy responsables y realizan envios internacionales. Si estas buscando automodelos Kyosho revisa en A Main Hobbies que ellos los tienen. El Audi A4 DTM lo puedes encontrar en: http://www.amainhobbies.com/product_info.php/products_id/27663/n/Kyosho-Inferno-GT2-Audi-A4-DTM-On-Road-Nitro-Car.

      Tower Hobbies también es excelente tienda pero no venden productos Kyosho.

      Saludos y espero que te sirva de ayuda la información.

      Antonio

  2. 3 williams
    abril 12, 2010 en 6:11 pm

    Buenas hermano soy de santa bárbara del zulia y quiero comprar un carro de escala 1/10 200mm a gasolina donde lo puedo consequir en merida gracias espero tu repuesta

    • 4 antonioaraujob
      abril 12, 2010 en 7:04 pm

      Hola Williams, te comento que hay un amigo que tiene una tienda en un Centro Comercial de la ciudad que te puede ayudar. Te escribiré a tu correo.

      Saludos

      Antonio


Responder

