21
Jun
09

De modificaciones y reparaciones

En la onda de las modificaciones a los automodelos on road, nuestro buen amigo Rómulo instaló un poderoso motor OS 21VG en su Inferno GT Aston Martin y una pipa OFNA Jammin JP-4. Ambos componentes se utilizan en competencias oficiales de automodelismo. Aquí un par de fotografías para la muestra:

new-img_1275

new-img_1277

En la onda de la reparación de automodelos, anoche estuve trabajando un rato en el clutch de mi Inferno GT2. Desde hace unos días tenía un problema con el clutch: éste siempre estaba bloqueado o enganchado cada vez que arrancaba el carro. Desmonté el motor y la campana para conocer que estaba ocurriendo.

new-img_1279

new-img_1282

new-img_1284

Me percaté de que el resorte que mantiene juntas las zapatas metálicas del clutch no estaba bien. Lo saqué, lo reparé y luego lo instalé.

new-img_1285

Hoy probé los arreglos del clutch y funcionó correctamente.

Anuncios

0 Responses to “De modificaciones y reparaciones”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: