06
Ago
09

Off Road Tips

Hola a tod@s. Navegando en la Internet encontré el sitio oficial de la Pista de Automodelismo Hugo Cribari, ubicada en la Provincia de San Juan en Argentina.

pistaHugoCribari

El sitio está dedicado a mantener todas las novedades del automodelismo RC 1/8 Todo Terreno en San Juan. La dirección del sitio es: http://www.pistahugocribari.com.ar/

Debo comentarles que en él hay mucha información sobre las fechas del Campeonato San Juanino 1/8 Todo Terreno.

A parte de la excelente información sobre campeonatos, comparten galerías fotográficas, trucos automodeleros y por si fuera poco, comparten una excelente iniciativa llamada «Off Road Tips» considerada el primer programa en la Internet para entusiastas del Automodelismo Radiocontrolado 1/8 TT.

Off Road Tips intenta ser una guía – completamente en español – para las personas que se incian en el hobby con el excelente apoyo del Múltiple Campeón Sudamericano Adrián Castro.

La Serie de episodios «Off Road Tips» se difunde cada viernes. Hasta el momento están disponibles:

  • Episodio #1: Conociendo nuestro auto

  • Episodio #2: Carburación

  • Episodio #3: Escapes y embragues

Pueden encontrar la lista de todos los episodios aquí!

Desde Automodelismo Mérida queremos felicitar al equipo que hace posible que podamos disfrutar de «Off Road Tips» en la Internet. Un saludo cordial a Jorge Pelayes de JP Video y a Adrián Castro por su excelente trabajo. Reiteramos al equipo de «Off Road Tips» nuestra disposición de colaborar con el proyecto aunque sea remotamente.

Los mantendremos informados de los nuevos episodios de  «Off Road Tips«.

el primer programa en Internet para el entusiasta del Automodelismo Radiocontrolado 1/8 TT, Off Road Tips intenta solo ser una guia para los que recien se inician en este espectacular hobby de la mano del múltiple Campeón Sudamericano Adrian Castro.
Hecho en San Juan, Argentina.

0 Respuestas to “Off Road Tips”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Fotos Flickr

Estadísticas

  • 54.077 visitas