11
Ago
09

Visita a Pista de la Asociación de Automodelismo Radio Controlado de ABC – Brasil

logo_aarc

El pasado mes de Julio tuve la oportunidad de visitar la pista de la Asociación de Automodelismo Radio Controlado de ABC (AARCDOABC) durante un viaje de trabajo por Brasil. ABC es el nombre que recibe un región industrial compuesta por tres ciudades que bordean la ciudad de São Paulo, capital del estado del mismo nombre. Las ciudades que componen la región ABC son: Santo André, São Bernando do Campo y São Caetano do Sul. Para mayor información de ABC click aquí.

AARCDOABC cuenta con una pista para automodelos On Road ubicada cerca del número 6000 de la Avenida Dos Estados en ABC. El sitio oficial de AARCDOABC es: http://www.aarcdoabc.com.br

PistaPanorama

En la visita a la pista de AARCDOABC me acompañaron mis amigos Víctor y Alberto a quienes agradezco su apoyo para la visita, pues la pista estaba como a 40 minutos en carro del hotel donde nos hospedábamos. A continuación unas fotografías de la visita:

El día estaba bastante frío pero logramos disfrutar un rato de unas carreras de automodelos eléctricos y nitro On Road en parejas prevista para ese día. A continuación unos videos de las carreras.

Para finalizar les comento un detalle gracioso de la visita. El taxista que nos llevó desde el centro de Sao Paulo hasta la pista de AARCDOABC se impresionó al conocerla; él vive en la región ABC y no tenía idea que existía la pista. El Señor decía: ¿Cómo es posible que yo que vivo aquí no conocía la pista … y unos venezolanos que nunca habían venido a Brasil ya supieran de ella? 🙂 Nuestra respuesta fue: La Internet.

Saludos

Anuncios

4 Responses to “Visita a Pista de la Asociación de Automodelismo Radio Controlado de ABC – Brasil”


  1. agosto 11, 2009 en 6:00 pm

    jejeje calidad, espera a que termine mi modelo electronicamente controlado… para la proxima competimos

  2. 3 Antonio Araujo
    agosto 12, 2009 en 10:37 am

    Hola hijo. Dios te bendiga. Sorprende lo desarrollado que està el automodelismo en Brasil. Hermosa la pista y se observa mucho control y mantenimiento. Es ideal para cultivar y desarrollar tan interesante hobbie. Te felicito por tu constancia y espero que en un futuro cercano esta actividad mejore y se desarrolle en Mèrida. Con actitudes como la tuya esto es posible. FELICITACIONES.
    Dios te bendiga. Saludos
    Tu Papà

    • 4 antonioaraujob
      agosto 12, 2009 en 1:05 pm

      Hola Papá bendición,
      muchas gracias por el comentario. Espero poder avanzar en el hobby y que tome auge aquí en Mérida. Estamos pendientes para que retomes el buggy 🙂

      Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: