11
Oct
09

Entusiasmo por el automodelismo

Hola a todos.

Aquí les dejo un video que muestra el crecimiento y el entusiasmo del grupo de automodelistas del estado Mérida.

Saludos y que lo disfruten:

Anuncios

4 Responses to “Entusiasmo por el automodelismo”


  1. 1 yaker bastidas
    octubre 12, 2009 en 9:24 am

    mis mas entusiasmadas felicitaciones al realizador de este video, esto me parece genial, y los encomiendo para que sigan llevando registro fotografico de todos estos eventos ya que serviran como parte del curriculum del grupo de r/c merida, muchas gracias tambien por incluir la camioneta de mi hijo jesus daniel, el se emociono mucho al verla en el video.
    ahora el comentario jodiendo: “pa mi que el fotografo tiene algun convenio con carlitos foose porque si se ponen a ver, sale en mas de un 50 por ciento de las fotos, ó esta pagando por la propaganda, como sera que sale mas que el sr romulo que a la hora del te es el artifice de lograr este grupo de amigos reunidos entorno al hobbie” recuerden que este comentario es jodiendo en verdad cada uno de los que va para alla hace su esfuerzo y aporte para el hobbie a cada uno de ellos gracias, y les recuerdo que con la colaboracion de cada uno de ustedes es que esto es posible, como dice el dicho “entre todos la maleta no pesa”.
    yaker bastidas.

  2. 2 antonioaraujob
    octubre 13, 2009 en 10:31 am

    Estimado Yaker,
    muchas gracias por tus comentarios.

    Da gusto ver que el pequeño aporte que se hace por el automodelismo en Mérida sea considerado y tomado en cuenta. Efectivamente llevar un registro de las actividades del grupo nos servirá para la promoción del hobby aprovechando todas las tecnologías que ahora tenemos a disposición.

    Qué bueno que a Jesús Daniel le gusto ver su camioneta en el video 🙂 todos somos parte del hobby.

    Con respecto a las fotos de Foose, las coloqué dado que por fin estaba corriendo su automodelo y no entregado a la entonación y mecánica que le apasionan 🙂

    Vaya un gran agradecimiento a todas las personas que con su participación hacen posible que los domingos disfrutemos un rato diferente rodando los automodelos. Tal como mencionas, nuestro amigo Rómulo Arcia ha dado un gran empuje al hobby en la ciudad; para él un especial agradecimiento.

    Saludos

  3. 3 Antonio Araujo
    octubre 18, 2009 en 6:58 pm

    Hola Hijo. Dios te bendiga, alegra saber que el automodelismo arrancò en Mèrida y que Ustedes son los pioneros. Como toda actividad humana al comienzo es dificil y se presentan obstàculos, pero con perseverancia, esfuerzo y dedicaciòn luego vendràn los resultados y los premios al esfuerzo realizado. Todo estas actividades forman parte de un excelente perfil personal de aquellos que tienen los pies bien puestos sobre la tierra y destacan por la valìa de su quehacer. FELICITACIONES PARA LA ASOCIACION MERIDEÑA DE AUTOMODELISMO.”PASIÒN POR LA VELOCIDAD MODELADA EN LA CIMA DE VENEZUELA”

    Saludos
    Dios te bendiga
    Tu papà

    • 4 antonioaraujob
      octubre 19, 2009 en 8:09 pm

      Hola Papá muchas gracias por tu comentario. En efecto ha arrancado el automodelismo en Mérida. Esperamos que siga tomando auge y podamos cristalizar la meta de tener una pista para la Asociación Civil de Automodelismo del Estado Mérida.

      Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: